LA COMUNIDAD DE LOS EX-ALUMNOS

Los ex alumnos del San José, Apostolico San José, San José de Cde y el Colegio San Miguel de Garicoits, siempre se movieron alrededor de dos lemas, FVD y ATA, este último significa: Amistad, Tolerancia, Ayuda Mutua, que en suma son iguales a los Principios del Cooperativismo. Por ende, la sumatoria de los esfuerzos y voluntades de todos los ex alumnos ha sido y seguirá siendo beneficioso para toda la familia sanjosiana y la comunidad en general. Todo esto cobijado bajo el primer lema mencionado de FVD, Fiat Voluntas Dei (Hágase la Voluntad de Dios).

“Brindar Servicios personalizados y adecuados a la expectativa de nuestros socios, en materia económica, social, y cultural; amparados en los principios cooperativos, y los valores de Amistad, Tolerancia y Ayuda Mutua.»

«Ser una empresa cooperativa sólida en lo económico y social, con mejora continua en calidad, excelencia en la atención, serio compromiso en el manejo institucional, como retorno de confianza hacia los socios».

Amistad, democracia, coherencia, equidad, solidaridad, honestidad, transparencia, responsabilidad, tolerancia, respeto y ayuda mutua, con enfoque al socio.

Las raíces comunes: Colegio y Familia, valores, principios y sobre todo una historia que nos distingue y una vivencia compartida posterior al colegio profundamente enriquecedora; sobre todo en cuanto al trato de amistad y solidaridad que un exalumno brinda a otro indepedientemente de los años que los separen.

Últimas Novedades